Editor: Mario Rabey

4 de abril de 2012

Un blog con erotismo fuerte



Se llama Los Reyes Magos no Existen. Blogger lo califica como "de contenido dudoso" y ellos aclaran "es decir es de la categoría 'culos y tetas'".

Recomiendo visitarlo, sin prejuicios, y leer los textos.

Algunas fotos, como la de la derecha, que corresponde al posteo Los Ludditas, son soberbias.

Aquí abajo, un ejemplo de un texto breve:

NdR
Según el contador de IP que tengo instalado, el día 5/2/10 durante una hora me estuvieron leyendo desde el Vaticano, yo quiero pensar que fue el Santo Padre, inclusive me levantaron una foto, de ser asi le ruego a su Santidad que ore por el alma que perdí y que no se toque de ser posible, o en todo caso que lo haga a cambio de no "comerse" ningún monaguillo. Muchas Gracias.)

No hay comentarios: